viernes, 16 de diciembre de 2016

Nuestros propios diseños

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Aquí iré poniendo diferentes manualidades para pasar un rato divertido y creativo con los más pequeños. Espero daros ideas originales y fáciles para que las pongáis en práctica. ¡COMENZAMOS!


Me encanta todo lo que sea mezclar texturas, es algo que llama mi atención y también la de los niños y niñas, les encanta tocar así que se me ocurrió realizar esta manualidad


Yo elegí este modelo porque tengo una prima pequeña que le encantan los vestidos pero se puede hacer con el diseño que queramos, por ejemplo de animales con telas y texturas que se parezcan al tacto de cada animal.

MATERIALES

Cartulina negra
Pinturas de colores 
Telas
Pétalos de flores
Pegamento 
Pistola de silicona

PROCESO

En primer lugar dibujaremos a las diferentes muñecas o a las figuras que queramos realizar en la actividad. Yo lo hice viendo diferentes dibujos en internet y los dibujé a mano alzada pero si no se os da muy bien podéis imprimir el dibujo que más os guste.














Una vez que tenemos los dibujos, los recortaremos y los pegaremos en la cartulina para después pegarle con la pistola de silicona las diferentes telas y los pétalos como más nos guste.


El último paso será pintar las muñecas con los colores que mejor vayan con los diferentes vestidos.



Espero que os haya gustado tanto como a mí y que lo paséis genial haciéndola. Nos vemos en el siguiente blog con otra manualidad diferente.
¡Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario